Google
 

lunes, 11 de junio de 2007

Las fotos del Boca...

La noche empezó temprano, empezamos cantando Savia Nueva y Silvio Rodriguez... de ahí en adelante la noche con sus largas manos se encargó de tejer el destino y el final. Como lo había previsto respeté mi cronograma de canciones hasta el cuarto tema... =), pero la voz colectiva era más... asi que como en una buena guitarreada llovieron los pedidos y bueno, entre todos hicimos de la noche en el boca una noche de trova y canto latinoamericano.

Muchas gracias a mis cuates que fueron a apoyar, gracias a la gente que por causas y azares estuvo ahí, a todos los compañeros... Fue una linda noche que vamos a repetir en julio y para el 11 de agosto tb hay una sorpresa: Canciones Insepultas (Alejandro), Israel Badani, enlínea (Ronald Alejandro) estaremos compartiendo el escenario en el bocaisapo con lo mejor de canto latinoamericano, trova y guitarra.

Bueno, les dejo unas fotos de esa noche.
Los invitados de la noche: Freddy, Roxana, Huascar, Ayrton, Abel.


Comenzando....


Ayrton y Abel.... con el inacabable vinito del boca


Cantos y más cantos....


El sapo (o sapa?) del boca...


Más de la gente que estuvo


Fox y Ayrton...


Ayrton y su....... cuate Rodri


La primera baja....


Compartiendo música....


Sin comentarios....






Gracias a todos nuevamente... a Ayrton, Abel, Coco, Huascar, Lucas, Rilda, a Rocky (el que tomó las fotos)... y a los co.....bardes que no fueron... ja ja ja.

4 comentarios:

  1. fue una noche increible solo que tocaste "que hago ahora contigo cuando estaba muy borracho y no me di cuenta sigue adelante compañero..........ayrton"

    ResponderBorrar
  2. Huascar dice lo siguiente:
    Ronald una velada interesante y con wena musica como lo sabes hacer, adelante compañero y poss metale Trovador....

    ResponderBorrar
  3. Bravo hermano, buena tocada, te faltó Balada del Camino Nuevo.... Ojalá nos des una canción a los compañeros de música, una pequeña serenata nocturna a los necios y no necios que tenemos una razón de vivir, antes de agosto, en julio como nos dijiste. Un abrazo revolucionario.... =)

    ResponderBorrar
  4. Es posible que rompa los esquemas del contexto en el que han escrito los tres primeros comentarios. Ante nada mil disculpas por hacer ésto. Simplemente quiero felicitar a los compadres del "Boca y sapo" (digo a los de la idea de hacer un liche con características peculiares)tuve la oportunidad de estar una vez por allá y pues, que puede decir uno de Sucre? Con todo cariño..... mauricio

    ResponderBorrar