Google
 

domingo, 17 de junio de 2007

Gigantes en la India

Les transcribo un artículo que me llegó y a ver que les parece:

"…HALLAZGO DE ESQUELETOS GIGANTES EN LA INDIA…

Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder
a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

Sai - Herta Pfeifer“

Y aquí van las fotos....

Esta primera foto es el artículo que salió en un periódico, y lo que dice es lo transcrito arriba:






Impresionante, no? En varios periódicos de la India se comentó esto y se decía que debía ser secreto. Se habló de que las fotos fueron tomadas por helicópteros militares, etc.Bueno luego de investigar se descubrió que todo es una farsa, producto de un concurso de farsas arqueológicas (la magia del photoshop) y que la foto original que pongo al final es de EEUU y están desenterrando un mastodonte =).

Que cosas, no? de todos modos en la literatura (gnostica más que todo) se habla de una raza (la raza Lemur) que eran seres que median entre 4 a 6 metros. Y en la Bilblia en el libro de Baruc se habla de gigantes.

No es gigante aquel que mide más de lo normal, gigante es aquel que con su vida, su lucha, su entrega, su corazón da todo por la justicia y por los demás, aquel que olvidándose de si mismo ve la felicidad en la sonrisa del otro.

12 comentarios:

  1. Uhhhh, no les niego, al principio me lo creí =D

    ResponderBorrar
  2. No se dejen engañar por los que editan fotos, si se dan color, bajita la tenaza, se alcanza a "ocserbar" dos trenzas y leve la nieve en la foto número cinco el wey ese tiene tremendo fogón en su garra derecha que a mi muy estúpida manera de ver las cosas, sería más o menos del tamaño de un cañon pirata. ¿o no? (nomás imagínate un balacito en los huevos).

    ResponderBorrar
  3. Ja ja ja.... tremenda pistola, no?... quien se lo creyó? =)

    ResponderBorrar
  4. Si claro como muchos me la crei pero busque y busque y en la pagina de Nat Geo y no hablan nada sobre esta farsa pero para que buscar en la pagina antes mencionada cuando las imagenes eran tan evidentes hay que cuidarse de este tipo de engaños Nos vemos y Saludos a todos esto y el jeti es la misma mamada

    ResponderBorrar
  5. EN RELIDAD CREO QUE SI EXISTIERON PERO CREO QUE ESTO ES UN FARSA TENIAN QUE SER LOS FOTOMONTAJES BIEN HECHOS, ESPERO YA NO HAGAN ESTO A LA GENTE YA QUE HAY MUCHA IGNORANTE, LA VERDADERA BIBLIA HABLA DE GIGANTES EL MAS GRANDE QUE HABAL FUE DE 14 PIES Y TAMBIEN MENCIONA AL PODEROSO GOLIAT QUE NADA MAS SU CASCO MEDIA 57 KILOS
    ESTE SI ERA GIGANTE. PERO BUENO SALUDOS A TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  6. por una parte es bueno si lo hacepto pero se me hace tan estupido que haya gente perdiendo el tiempo haciendo este tipó de articulos mas falsos que nada!! saludos y suerte para los credulos talvez tengan la visita de un ada.

    ResponderBorrar
  7. hola en verdad casi me la creo pero el internet esta para investigar o no y asi me puede dar cuenta de esta falsa con ayuda del fhotoshop cualquier coaso puede ser creible para los que no investigan y se creen lo primero que les envian

    A investigar para que no caigan en esto amages chao sulos a todos ate lenin

    ResponderBorrar
  8. Pues totalmente puede ser creible. Puesto que hay bastantes noticias antiguas acerca de gigantes. Se han encontrado un esqueleto de más de 7 metros, también otro de 6 metros, y muchos que sobrepasan los 4 metros.(Normalmente por las mismas zonas del planeta, extraño, ¿no?). Por último decir que se encontraron dos esqueletos cercanos a los 10 metros juntos y con un craneo y una composición de los hombros levemente diferente a la de los humanos. Toda esta información es de noticias publicadas hace bastantes años cuando no estaba internet. De ahi, que se pueda sospechar de una posible existencia de gigantes.

    ResponderBorrar
  9. Mi abuelo le hacia las balas a este cuate, tambien tengo fotos de mi abue y el


    JAAJAJAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  10. En la antepenúltima y penuultima foto, antes de la foto real del Mamut, fíjense bien, son dos tomas distintas de las misma excavación. Dos angulos distintos, sin embargo el ángulo del esqueleto es el mismo en ambas fotos, si hubiese sido real, el ángulo de toma del esqueleto tambièn habria variado, pero observen el cráneo, su ángulo es el mismo en ambas fotografìas y sin embargo el ángulo del agujero es distinto, incluso se puede decir que es un paisaje distinto...Por favor no seamos tan ingenuos y creamos a todo lo que nos dicen.

    ResponderBorrar
  11. Ciertas las observaciones.... como nos maman en internet, no? ja ja ja

    ResponderBorrar