Google
 

lunes, 4 de junio de 2007

El 9 en el Boca

Si, después de siete meses (como pasa el tiempo) voy a tocar en nuestro querido Bocaisapo. En realidad es la necesidad de compartir música, vino, palabras y risas. Ando escogiendo los temas para esa noche, pero como sucedió antes, todos los compañer@s asistentes me cambian el libreto =)

Estoy preparando algo muy parecido a lo de la última vez: temas de silvio para cantar entre todos, temas de Luis Eduardo Aute, Sui Generis, Alejandro Filio y por supuesto Savia Nueva.

Una de las cosas nuevas que van a escuchar (aunque el tema es de los 80) es la canción Los Momentos de Eduardo Gatti, un tema que lo escuché en un cassette antiguo de mi viejo, hace como 15 años atrás. Siempre me gustó, y permaneció archivado en esa cinta, hasta que lo redescubrí en la voz de Nito Mestre.

Es un tema, no triste, pero me da un cierto aire de melancolía, sentimiento cambia a felicidad al terminar el tema, una canción que me emociona, ojalá les guste, lo estoy practicando y va a ser una novedad en nuestro repertorio latinoamericano.

Los dejo con el tema Los Momentos - Eduardo Gatti (+ la letra)

LOS MOMENTOS
Eduardo Gatti

Tu silueta va caminando
con el alma triste y dormida,
ya la aurora no es nada nuevo
pa' tus ojos grandes y pa' tu frente;
ya el cielo y sus estrellas
se quedaron mudos, lejanos y muertos
pa' tu mente ajena.

Nos hablaron una vez cuando niños,
cuando la vida se muestra entera,
que el futuro, que cuando grandes,
ahí murieron ya los momentos,
sembraron así su semilla
y tuvimos miedo, temblamos,
y en ésto se nos fue la vida.

Cada uno aferrado a sus dioses,
productos de toda una historia,
los modelan y los destruyen
y según eso ordenan sus vidas;
en la frente les ponen monedas,
en sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas.



Nos vemos el 9 del 6 a las 9 en el boca...

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario