Google
 

jueves, 29 de noviembre de 2007

enlínea en el almatroste

Nuevamente este viernes enlínea (Ronald Alejandro) acompañado de Mou6 se presentan en el boliche cultural de San Pedro, el almatroste. Nos prometen música latinoamericana y trova, para disfrutar de una noche bohemia, para cantar, vivir y dejarnos sumergir en la oscuridad poetica de la noche.

Hola amigos, como dice arriba este viernes los esperamos junto al Mou en el almatroste. También estará compartiendo con nosotros Pablo Alvarez mostrando su arte. Aunque tocaremos temas conocidos música latinoamericana y trova, tal vez dejemos que se asome por ahí una compo o un escrito que nos salga y no inunde... =)

Bueno, les dejo la invitación y los comprometo a estar este viernes con los amigos para compartir charla y warisñaki. Ah.... un saludo a Ima, Cesar, Camilo, y a todos los muchachos y muchachas del almatroste.

almatroste
silbando la noche a plena luz del día

este viernes, el último de este noviembre, desde las 20:30 tendremos:

al trovador hermano
enlínea
(Ronald Alejandro)

con voz comprometida, andar liviano
y algunas cuerdas de nylon crecidas en las manos...(en una sesión acústica, sin sonido)

y las minifuentes de agua del compañero
pablo alvarez
una exposición diferente e innovadora de un singular artesano que trabaja la madera y la cerámica en interacción con la "no forma" del agua...

desde el alma:
Cuando los sectores conservadores del país se juntan, terribles habían sido... muestra de ello es esta asonada derechosa y fascistoide -con ínfulas populares- en Sucre y Santa Cruz. Cuando estos sectores de ricos, de empresarios, de oligarcas y de otras alimañas parecidas embelesan a la población con reivindicaciones tontas (capitalidad, autonomía departamental, democracia burguesa, etc.), graves habían sido... muestra de ello es la hegemonía discursiva de estas clases explotadoras sobre las regiones de la media luna y ahora Sucre (aunque sabemos de grupos urbanos y rurales que no ceden a esta "influenza").

Desde el almatroste denunciamos y censuramos la actitud racista/fascista/clasista de estos ricos de siempre y de los que ahora juegan el triste papel de sus "lamesuelas". Denunciamos también la imposibilidad de entablar un diálogo abierto con ellos, como ha intentado el gobierno hasta ahora.
Los ricos nunca cederán sus comodidades "en beneficio del país", menos aún en benefficio de los pobres. Así como el "macho", cuando ve amenazados sus privilegios, prefiere ejercer la violencia sobre "su" mujer, de la misma manera el rico prefiere matar unos cuantos pobres antes que perder algo... no seamos ingenuos. Y nos apenamos, sinceramente, de tener que defender -contra la derecha reorganizada- una constituyente tibia, pactada y patética (la del MAS pues). Mientras los medios de producción sigan en manos de unos cuantos, no habrá revolución. Mientras los mecanismos de organización de la sociedad sigan siendo manejados por los poderosos y sus esbirros, no habrá felicidad para ninguno de nostros/as. Mientras no haya justicia, no habrá paz. Mientras el capitalismo liberal siga campeándose por nuestras narices, no habrá posibilidades de ser libres.

No nos engañan, ni la derecha reaccionaria, ni la tibieza bonapartista. Ah, y por si acaso, la defensa de la capitalidad en La Paz, no nos parece nada revolucionaria pues.
estamos en el café la CARCAJADA, en la almirante grau, casi zoilo flores, en san pedro. En la CASA DE LA ASAMBLEA FEMINISTA pues.

LA ENTRADA ES LIBRE, SIEMPRE LIBRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario