Google
 

martes, 20 de noviembre de 2007

Legiao Urbana - Vento no Litoral

Transcurria el año 99 o 2000... no recuerdo, cuando tuve la oportunidad (gracias a mis primos) de escuchar a un grupo de los 80 (creo) brasilero: Legiao Urbana. Me gustó muchísimo lo que escuché y bueno, como no es fácil encontrar su música por acá, a pedido de unos cuates, les dejo para que escuchen uno de sus temas, una baladita, que se llama Vento no litoral. El desaparecido vocalista de la agrupación se llama Renato Russo. Ojalá les guste.... el tema. Ah si me reclaman y quieren la canción para bajarla (je je je) escribanme a mi correo. No todo es tan fácil... =)

Ah, si quieren oir el tema sin cortes (altamente recomendable =), ponganle play y luego cuanda pasa un segundo pausa. Y un poco de paciencia, que se llene la cajita al lado de la pausa y cuando acabe o esté por acabar... ya pueden escucharlo. Esta recomendación es para mis cuates que siempre escuchan los temas o ven los videos en 20 minutos y al final no se entinde nada.... buena suerte.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario