Google
 

jueves, 22 de noviembre de 2007

Feliz Día del Músico ! ! !

"... y se dio cuenta que solo su canto, solo esa triste melodia que cantaba desde pequeño, había sido capaz de despertar en él las virtudes más sublimes... pero también los demonios más temidos y peligrosos... y cual cuento de Maupassant se da cuenta que no podrá escapar... y solo podrá huir en el frio y oscuro toque de la muerte....
Él se irá, asi su demonio morirá, pero el conjuro mágico... su canto... quedarán..."
RAMC

Felicidades a todos los músicos y aspirantes de.... ! ! !
Felicidades a los poetas y aprendices de... ! ! !
También es el cumpleaños de mi hermana... FELICIDADES LESLIE ! ! !

Hoy 22 de noviembre se festeja en todo el mundo (es dificil decir todo)... en la mayor parte del mundo occidental el Día del Músico.

Santa Cecilia es la patrona de los músicos, pero también de los poetas.

En nuestro país es muy difícil seguir estas "carreras", asi que escondidos tras nuestra máscara social, los músicos, compositores, escritores, artistas, luchamos para ser nosotros solo tras las melodias y estrofas que nos envuelven y llevan al lugar en el que quisieramos vivir.

Y como regalo a todos los músicos y poetas.... creo que viene al caso... este tema-poema de Edel Juarez y Jaime Ades (poeta y cantautor respectivamente): Delirios - No vaya a ser. Buena unión especial para este día.

boomp3.com

1 comentario:

  1. ale es la segunda vez que entro a tu blog y me gusta mucho ver una parte de tus facetas muuuuu...uuchas felicidades lo haces muuuuuuuy bien te quiere gaby.

    ResponderBorrar