Google
 

sábado, 17 de noviembre de 2007

Quimera - Cantautores al frente

Hola amigos perdidos :)

La noche de ayer comenzó con una gran noticia de parte de mi amiga Denisse, Quimera, el proyecto que ella, junto a Carlos Arancibia, proponen a todos los cantautores de nuestra ciudad. Formar un colectivo musical, de gente que demuestre que la unión es fuerza, que apoyándonos podemos cantar más fuerte y más profundo.

Un aplauso, bien merecido por la iniciativa. Luego vino lo que vino, un racimo de canciones, de sentimientos, de corazones. Un amigo cochabambino abrió y nos regalo un blues, una cueca y canciones suyas que se corearon... sobre todo en el reaguetón... je je je. Luego... bueno, ni que decir de Denisse y sus compos y el Chuqui y sus compos (de donde salieron?), También el destino nos trajo al Nico Estrella que compartió su inspiración con un puñado de almas que pasabamos una noche alucinante en el Almatroste. La noche terminó con charlas risas y más guitarra.

Y aquí estoy... con las consecuencias obvias de una noche bohemia (sueño), pero el alma más llena y regocijada.

1 comentario:

  1. hola ronald,

    muy bueno el blog, felicidades. quisiera nos puedas ampliar un poco esto de "quimera" a quienes va dirigido? a musicos? cantaautores? artistas en general? a todos? que nos proponen? como nos colaboramos? que hay que hacer? con quien nos contactamos?

    ja ja, muchas preguntas, pero es que suena muy interesante. a la espera.

    un abrazo, sigan adelante che....

    ResponderBorrar