Google
 

martes, 28 de agosto de 2007

Triptico - Tres trovadores tocaron en el Boca

"El pasado 11 de agosto se dio por primera vez un hecho mágico en el bocaisapo. Tres músicos que tocan en este querido boliche Bocaisapo, se unieron para pasar una noche de trova, música latinoamericana y guitarra.

Israel Badani, Alejandro Canedo, Ronald Alejandro; interpretaron temas de música latinoamericana, trova y canto popular latinoamericano.

enlínea (Ronald) con un poema que nos leyó Alejandro abrieron la noche. Savia Nueva y sus mejores temas. Israel Badani nos hechizó con los temas de Silvio Rodriguez. Canciones Insepultas (Alejandro) nos regaló cantos de Matilde, Cesar Junaro, etc. Una noche que no debia terminar. Al final los tres nos conmovieron con el tema "Mientras estás ausente".

Fue una noche que tradará mucho en perderse de nuestra memoria. Tres voces, tres corazones, y una noche larga llena de melodías y letras que el tiempo no sepultará jamás."

WAM

Gracias por estas palabras, y bueno, que les puedo decir, una noche alucinante. Gracias muchachos a los que fueron y alos que tocaron conmigo. Y como siempre.... fotitos.... Ah, me olvidaba... nos vemos el 1 de septiembre en el Bocaisapo (enlínea).

























enlínea en el Bocaisapo 22:00 Sábado 1 de septiembre

4 comentarios:

  1. Que buena, y la suerte que tenemos de poder escuchar esos temitas en vivo. Cuando vuelven a tocar los tres??? Felicidades

    ResponderBorrar
  2. buena onda ya era hora de las fotos, pero .... q paso con las imagenes de lo q paso despues...?? correteando a los muchachos, cantando el himno... jejejeje

    ResponderBorrar
  3. Huascar dice lo siguiente:

    Me hubiera encantado estar con ustedes y disfrutar ese momento, pero la neta no tenia permiso aunque vine a saludar al bro jejeje pero felicidades si existe algun ocacion q se reunan de nuevo pues me encantaria verlos.

    ResponderBorrar
  4. Querido hermano, felicidades por la tocada, me gustó un monton, creo que la necesidad de saberte impostergable es caracteristica en tu ser y por ende en tu impaciencia, gracias por regalarnos, no la musica; mas bien el momento de sentir esa libertad de consentir a ese "hoy puede acabarse mi dia". A la distancia te mando un abrazo esperando que algun dia nos encontremos para contarnos que le estrechamos la mano a nuestra fe, suerte brother.
    Siempre Fer - Moscas (fernandomoscosop@hotmail.com)
    PD. "....Si se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el mas alla -en la nada-, se le quita a la vida en general el centro de gravedad...." y tu que dices???????????
    Pd de la PD. Que fue de las compos?

    ResponderBorrar