Google
 

sábado, 11 de agosto de 2007

The X Files 2 - Expedientes Secretos 2

Una noticia que a tiempo de sorprenderme mucho, me alegró. Aunque ahora recién se enterarán algunos, son fan de esta serie y del creador Chris Carter. Bueno, les cuento la noticia:

Hace algún tiempo ya habían rumores acerca de una posible película The X Files 2. Pero nadie había dicho nada oficial. Yo me enteré que Chris Carter y Frank Spotnitz estaban escribiendo el guión.

Luego en julio en una conferencia de prensa David Duchovny reveló que Chris y Frank ya habían completado el script de la próxima película de The X Files.

“Leeré el script la próxima semana” dijo y añadió que sí todo marcha como lo han planeado estarán grabando en el otoño de este año (por noviembre) para estrenarla el verano del 2008 (junio, julio?), también menciono que Chris Carter será quien dirija la película.

Al parecer y según dijo Robert Patrick (John Doggett) no participará en la película, aunque dijo que le hubiese gustado. Por otra parte Gillian Anderson ya está confirmada.

En una entrevista reciente para EW.com, Chris Carter confirmó que está trabajando en la próxima película de The X Files.
“Debo decir que estamos trabajando para lograrlo. Es verdad que estamos trabajando pero no hay garantía de que se haga, es decir, todavía tiene que pasar por diferentes cosas, incluyendo un proceso de presupuesto”.
Sobre la fecha de estreno comentó que dependía de la FOX y que la compañía está pensando en un estreno de verano.

Y es así que aunque va en serio todo esto, habrá que esperar que Fox le de el visto bueno y que su presupuesto sea aprobado.

Ojalá más noticias buenas pronto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario