Google
 

viernes, 10 de agosto de 2007

Fotos del Boca el 28 de julio

Hola amigos, el día 28 de julio (fiestas patrias del Perú), estuve compartiendo música y vino con muchos amigos en el boliche de la cruz verde: el Bocaisapo. Como siempre el ambiente, los amigos, las copas y la coca estuvieron deleitando y acompañando una noche de música latinoamericana, trova y charla.

Timidamente la noche creció hasta llegar a la noche bohemia que nunca acaba. Noche en la que tuve el placer de compartir con amigos de música. Toqué algunas versiones especiales de savia nueva, acompañado por Limberth en el charango y Huascar el los vientos (gracias compañeros!), además de echarle dos temitas de Punto Nazca. Tuve la grata sorpresa y la enorme alegria de contar con un amigo de hace 18 años: Fernando Moscoso "El Moscas", ja ja ja, con quien tocamos también un temita.

Bueno, como lo que quieren es ver fotos.... aquí van. Saludos a todos los que estuvieron: Gracias Ricky por venir y gracias a Moraima, un abrazo a ustedes. Gracias Ayrton (estuviste casi en todas, no?), Abel (Vos si en todas), comapñeros de toda la vida. Y una bienvenida al grupo a Franz,... que estuvo acompañándome con la flauta traversa (se une al equipo de Savianueveando).

Ahora si.... las fotos:

La noche comenzaba... (en realidad esta foto es casi del final...je je je)



Todo el grupo... comenzando por el de celeste (Viva Bolivar ! ! !) hacia su izq.: Limberth, Huascar, Franz, Moscas, Patricia, Moraima, Ricky, Abel y Ayrton.



Salud compañeros ! ! !



Interpretando Paloma de Cesar Junaro (era que escuchen esta versión....)



Compartiendo charla, vino y coca....



Los fans No.1 ja ja ja



Los amigos de Savianueveando...



Si no me equivoco... tocando Mientras estás Ausente...con Franz



Y una cuequita que tocabamos desde el cole.. con el Moscas..: Tu Retrato



Ojalá les haya gustado. no se olviden dejar sus comentarios.. y bueno nos vemos en el Boca el 11 de agosto con Tríptico: Israel Badani, Canciones Insepultas (Alejandro) y enlínea (Ronald Alejandro).

4 comentarios:

  1. Huascar dice:
    Holas man grato ver estas fotos, y recordar todo lo acontecido aquel dia q particularmente fue Maravilloso, con SaviaNueveando creo q la cosa será mejor y weno animos man! adelante :)

    ResponderBorrar
  2. Huascar dice:
    Holas man grato ver estas fotos, y recordar todo lo acontecido aquel dia q particularmente fue Maravilloso, con SaviaNueveando creo q la cosa será mejor y weno animos man! adelante :)

    ResponderBorrar
  3. Que rico che...

    Por que no avisan donde hacen esos encuentros.... no sean egoistas. Bueno la proxima ahí estaremos gozando de estas noches maravillosas. Saludos

    ResponderBorrar
  4. medio tarde pero buena onda ver las fotos, de esas noches increibles en el boca...

    ResponderBorrar