Google
 

jueves, 6 de septiembre de 2007

Hoy puede acabarse mi día

"Hoy puede ser el último día de mi vida,
hoy el sol puede sucumbir para no volver jamás
la vida sola puede perderse en mis manos
mi aliento puede no calentarme nunca más.

Hoy puede ser mi última caida
después de probar y probar tanto polvo
hoy puede ser el trago más amargo
el más cruel que no me dejará respirar.

En la oscuridad que me consume
hoy puede apagarse el último resplandor
la única llama que me hacía vivir
hoy puede dar a mis ojos el último color.

En el día largo que es mi vivir
hoy puede terminar la tarde y
lentamente al caer la noche...
una noche sin luna, sin vida.... ya no estaré yo."

RAMC

2 comentarios:

  1. Querido hermano, felicidades por la tocada, me gust� un monton, creo que la necesidad de saberte impostergable es caracteristica en tu ser y por ende en tu impaciencia, gracias por regalarnos, no la musica; mas bien el momento de sentir esa libertad de consentir a ese "hoy puede acabarse mi dia". A la distancia te mando un abrazo esperando que algun dia nos encontremos para contarnos que le estrechamos la mano a nuestra fe, suerte brother.
    Siempre Fer - Moscas (fernandomoscosop@hotmail.com)
    PD. "....Si se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el mas alla -en la nada-, se le quita a la vida en general el centro de gravedad...." y tu que dices???????????
    Pd de la PD. Que fue de las compos?

    ResponderBorrar
  2. Que paso man?... y esa tristeza? adelante compañero, felicidades por las tocadas tb. Ah y por las guitarreadas de las últimas veces.

    ResponderBorrar