Google
 

martes, 25 de septiembre de 2007

Esperar y no morir

"La vida a veces nos presenta momentos oscuros, tormentas que parecen no tener final. Ojalá ver la luz al final del tunel fuera fácil, ojalá ver que las tinieblas se alejarán algún día fuera sencillo. Mientras uno se saca la venda de los ojos... solo queda esperar y no morir"
RAMC

Bueno les dejo con una canción del soundtrack de pulp fiction (Tiempos Violentos), es la canción que escucha y canta Mia antes de su sobredosis. Una muy buena película, si no la vieron.... háganlo, recomendación de Ronald Alejandro. Ah, disfruten el tema, es buenísimo, se llama "Girl, you'll be a woman soon"

2 comentarios:

  1. Hola hermano, creerás que no es malo morir de vez en cuando, salir del tunel para no tener que esperar ninguna luz en el camino, dejarse morir, oler a olvido, oler a comienzo, sin que eso signifique que exista una esperanza, solo la busqueda de sostenerse en el tiempo infinito, en la retorica de un abrazo sincero...... y como dice la cancion: " ....y cuando vengo a ti, nunca se lo que voy a encontrar..." buen tema hermano, y claro la peli de las mejores. Un abrazo, hasta otro dia, te diria: "NO DESESPERES¡¡¡" pero macana, si quieres estalla¡¡¡, revienta¡¡¡, pero no tardes en amanecer. Cuidate, estamos en contacto.
    Siempre FER

    ResponderBorrar
  2. Hola hermano, la frase del principio es tuya? medio pesimista y triste, no?, a veces hay que probar el sabor de la tierra para apreciar estar parado, no?, de todos modos buena frase, y si es tuya ponle tu nombre viejo.... Adelante, siempre
    Un abrazo, y cuando hay tocada?

    ResponderBorrar