Google
 

miércoles, 7 de octubre de 2009

07 de octubre - Hacia Chile

Hola amigos, bueno como dice el título, esta mañana adesperté muy temprano... con lo que me cuesta eso... bueno, pero desperté. A las 6 salió mi bus rumbo a Arica.Llegué como a las 14:15 después de un viaje menos largo de lo que esperaba, después de ver a jacky chan, videos antiiiiiguos y lo bueno... Perfume.
Apenas llegué me instalé en la Residencial Cochabamba. Que cosas no?, porque apenas vuelva a Bolivia me voy directo a Cocha. Bueno fue sin querer queriendo. Vine con un amigo que ... bueno apenas llegamos me abandonó un cacho, volvimos a vernos y me abandonó otra vez... asi que solito nomás esta esta historia.

Me instalé, una ducha y a pasear se dijo. Como en el bus nos dieron almuerzo (un tallarin, que no me gusta, con pollo, que no me gusta, y me tocó ala, que NO ME GUSTA) , me fui a caminar por el centro y cera a la subida al Morro. Luego de caminar y ver algo de la ciudad y la gente de acá, me comí un sandwuich de churrasco :? con una Cristal (cerveza de acá) bien nomás... y luego a ver que encuentro.

Después de mucho caminar y ver las calles y etc... llego a un boliche Deja vú... bien nomás... donde comí unas pipocas y me tomé un Escudos (otra cerveza). y bueno de ahí acá estoy.

Saqué algunas fotitos interesante que mañana las estaré colgando para que las disfruten, por de pronto les diré que la mayopría son del mar y de la primera parte que vi (mañana me voy a la playa y al morro).

Ok, hasta acá les cuento. Pronto volvemos para allá y bueno, abrazos a los conocidos y desconocidos... =)

PD// Bien caro la cerveza siempre aqui che.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario