Google
 

martes, 15 de mayo de 2007

Transformers 2007

Como ya saben, este 4 de julio se estrena en EEUU la película LOS TRANSFORMERS, basada en la excelente serie de los 80 que muchos vimos. A consecuencia de esto, ya salieron los juguetes de la película y supongo que ya llegará la fiebre de los Transformers acá. Yo, mientras tanto, sigo gozando de las temporadas que tengo en dvd. Buscando y buscando en la web, (ya desde hace un año) me fui guardando todas las imágenes y videos que pude conseguir. Les dejo con algunas de ellas... mientras esperamos el estreno de la película.

El trailer lo pueden ver en todos lados... por eso no los pongo acá.
Y bueno, bumblebee, que ahora es un camaro (por problemas de permiso de VW según me enteré), aquí está el modelo a tamaño normal.

Todos los robots tienen un modo de batalla (que parece será una máscara y un arma).

1 comentario:

  1. te cuento que mi hijo es fanatico de los dinosaurios y especialmente de los transformers. asi que compartimos el gusto de ver los transformers .cariños gaby.

    ResponderBorrar