Google
 

viernes, 27 de abril de 2007

EN EL BOCAISAPO

Hola a todos, les cuento que el anetrior viernes fui a conversar al boliche "Bocaisapo" (Ud. lo conocen, no?) y me dieron el visto bueno para poder presentar ahí el concierto que queremos preparar, buena onda, no? voy a ver si se puede charlar para otro boliche más, yo creo que hay buenas posibilidades de presentarlo en el Armatroste también. Bueno, ya veremos.
ok, ese viernes (20 de abril) fui al boca con mi cuate Mou, y en la noche bohemia conocimos a Hernán y su esposa, que nos contaron que en su casa todos los sábados se reunen con un grupo de amigos y artistas que se hacen llamar Chavelos, en su casa, para pasar una noche de tertulia, música, etc. Abierto para los que quieran ir, y sean de la onda... ya les estaré avisando cuando yo me aparezco por ahí =). La dirección para los que les interesa: Zona Villa Nuevo Potosí Parada micro W Calle José Lamar #1278.
Y por último, les dejo un video, del grupo con el que estoy trabajando... Los Telos. El tema se llama La Soltería, es una kullawada un tanto distinta... a ver si les gusta. El video la grabó Abelinho con mi cámara =)... y en el sonido nos ayudó también Flavio.

1 comentario:

  1. Ah, me olvidaba. Un saludo a Don Andrés del bocaisapo... salud y un vinito.

    ResponderBorrar