Google
 

miércoles, 21 de octubre de 2009

La Flor del frío - Robi Draco Rosa



Noche en Londres, besos furtivos
tal vez sois como niños
tal vez ya descubrís juegos prohibidos
y hartos de luna, sentís
por vez primera soledad.
Buscáis la flor del frío
voláis lejos de aquí
hurgando en el dolor soñais

En esa casa de Camden Town
viven dos clandestinos al acecho del amor
¡son esos dos!
señalaban los gobiernos
con la misma mano del crimen
que hoy os da el perdón.

Vuestros versos ya no importan
y no importa quién fue quién
una lápida al escándalo
y esa sórdida pared en cadem town.

Lejos de aquí
soñáis.. huyendo del dolor
y lloráis con la flor del frío.

miércoles, 7 de octubre de 2009

07 de octubre - Hacia Chile

Hola amigos, bueno como dice el título, esta mañana adesperté muy temprano... con lo que me cuesta eso... bueno, pero desperté. A las 6 salió mi bus rumbo a Arica.Llegué como a las 14:15 después de un viaje menos largo de lo que esperaba, después de ver a jacky chan, videos antiiiiiguos y lo bueno... Perfume.
Apenas llegué me instalé en la Residencial Cochabamba. Que cosas no?, porque apenas vuelva a Bolivia me voy directo a Cocha. Bueno fue sin querer queriendo. Vine con un amigo que ... bueno apenas llegamos me abandonó un cacho, volvimos a vernos y me abandonó otra vez... asi que solito nomás esta esta historia.

Me instalé, una ducha y a pasear se dijo. Como en el bus nos dieron almuerzo (un tallarin, que no me gusta, con pollo, que no me gusta, y me tocó ala, que NO ME GUSTA) , me fui a caminar por el centro y cera a la subida al Morro. Luego de caminar y ver algo de la ciudad y la gente de acá, me comí un sandwuich de churrasco :? con una Cristal (cerveza de acá) bien nomás... y luego a ver que encuentro.

Después de mucho caminar y ver las calles y etc... llego a un boliche Deja vú... bien nomás... donde comí unas pipocas y me tomé un Escudos (otra cerveza). y bueno de ahí acá estoy.

Saqué algunas fotitos interesante que mañana las estaré colgando para que las disfruten, por de pronto les diré que la mayopría son del mar y de la primera parte que vi (mañana me voy a la playa y al morro).

Ok, hasta acá les cuento. Pronto volvemos para allá y bueno, abrazos a los conocidos y desconocidos... =)

PD// Bien caro la cerveza siempre aqui che.....