Google
 

viernes, 27 de julio de 2007

Tocar guitarra en Nintendo DS ?

Increible, pero debí imaginarlo. En el siguiente video podemos observar como se puede hacer música con un Nintendo DS. Por lo que averigué hasta alguien que no sabe música puede aprender, con el tutorial que incluye esta aplicación. Bueno observemos como con la mano derecha se realiza el rasgueo, dándole o retándole intensidad, con el lapicito que trae; mientras con la derecha realizamos los acordes, supongo que se escogen de un listado o algo así (algún día lo probaré) y luego solo es cuestión de ir arriba, abajo o izquierda y derecha.

Lo que me impresionó realmente es el sonido, escuchenlo, y además según lei se le puede poner efectos a la guitarra, distorción por ejemplo. En cuento pueda me voy a buscar uno para probar je je je. Se imaginan las guitarreadas de aqui a unos años.... guitarras virtuales. Una ventaja creo, para salvar cualquier rato es el espacio que ocuparía uno de esos bichos. Componer y grabar en la calle o el trabajo sería más fácil. Lo que seria super, es que le aumenten la opción de puntear, aunque sea lentamente. Bueno vean el video y aver que les parece.

jueves, 26 de julio de 2007

Fotos de La Paz Nevada

Hola, he aquí fotos de esta mañana, luego de la nevada de la madrugada en La Paz. Nuestra ciudad amaneció blanca, quizá inspirada quizá por el manto que cubre el illimani. La alegría renace en los rostros de niños y jóvenes; la nieve, extraño juguete en la ciudad, toma protagonismo en esta urbe, que pese al frio, no se cansa de vivir.

Y bueno, a pedido de Huascar especialmente, fotos de nuestra bella ciudad vestida de blanco.

Hoy quería dejarles el video de la premier de los trasformers (el show de los fans =), pero tendrá que ser mañana.





















miércoles, 25 de julio de 2007

Video "Cueca para todos" de Willy Claure

Hola, hace tiempo me compré el cd "Alternativa" de Willy Claure, obviamente aluciné con sus cuecas, temas hermosos y bien trabajados. Lo primero que me sorprendió fue... el precio... je je je... es que en realidad se trata de 2 cd's en el primero están los temas principales del disco y en el segundo....

Resulta que Willy tiene compuestos temas dedicados especialmente a grandes guitarristas de nuestro medio. Temas como "Cantarina" dedicada al papirri, "El Grillo" ya saben a quien, "El indio y la flor" a Cesar Junaro, "Cueca del musiquero" , etc... y el segundo cd son justamente esas canciones interpretadas por sus invitados.

Y bueno, en la presentación del cd tocó con todos ellos. Alucinante. Pero había una sorpresa para el final. Willy había compuesto unas horas antes una cueca para tocar con todos ellos...uhhhh.... creo que diez guitarristas, muy buenos todos, tocando ese tema. El tema se llamó Cueca para Todos. Lastimosamente no tengo esa presentación. Pero el día del concierto en el montículo tocó ese tema, pero, interpretado en saxo. Esa versión es la que les dejo. Solo está la primera.. asi que juntos gritamos ¡Se va la segundita ! ! ! y volvemos escuchar el tema. Saludos.



Acaba de darme cuenta que existe un espacio vacio después del video. Lo siento, pero solo es el video que se ve. ;P

miércoles, 18 de julio de 2007

Me voy a ver Transformers al cine

Holas, no les escribo mucho, pues hoy es la premiere de Los Transformers. Ya estoy preparado para esta peli, que promete mucho. Mañana les estaré contando a ver como fue... y les paso unas fotitos =) Por de pronto les dejo con algunas de los transformers.





martes, 10 de julio de 2007

A qué famoso te pareces?

Hola de nuevo. Navegando por ahí, encontré una página que te dice a qué famosos (sobre todo actores y actrices) te pareces. Asi que hice la prueba. Lo que tienes que hacer es subir una foto (con tu cara....obvio =) y te pide registrarte, luego de eso escoges en que forma quieres ver a los parecidos tuyos... y bueno... a reir y disfrutar un cacho, aunque supongo que muchos se lo creerán, ah y te dice el porcentaje de parecido... No apto para egocéntricos....ja ja ja. Bueno, bastante divertido... no adivinarían a quienes me parezco....Como se imaginarán existe mucha diferencia... pero para jugar un rato está buena onda. Les dejo con algunas personalidades parecidas a mi....je je je.

Me olvidaba... la página a la que pueden entrar es.. www.myheritage.com



Gemelos perdidos??? :D





Y tú... a quién te pareces?

viernes, 6 de julio de 2007

Imágenes (fotos) de La Paz II

Hola, más fotitos de La Paz. En inmediaciones del Estadio Hernando Siles. En la Plaza de los monolitos. (alguien sabe le nombre de la plaza?). Espero que les guste la fotos alos que no conocen nuestra bella ciudad sobre todo.












Recuerden que no soy fotógrafo.... =)